Related image

jueves, 11 de diciembre de 2014

Variedades Diciembre


Aunque el mundo se hunda,
Tus besos en mis labios estarán a salvo.

El filo de mis ojos partirá en destellos
Tu cristalizado corazón.

Tatúa tu nombre en mi alma, pues
No quiero olvidar tu nombre.

Al choque de nuestros cuerpos,
El amor se propaga.

El amor es como la propagación de la luz,
Mientras más intensa más ilumina.

En mi alma, el sentido de la calma y
Dentro de su corazón la inspiración.

El fuego de tus besos encienden mí
Averiado corazón que yacía apagado
De antaño.

En mi almohada descansa mis ilusiones,
Las que mis sueños todavía no han
Podido realizar.

Soy sacuajoche nacida de la tropical brisa,
La que canta a la Virgen de la Concepción
En el vendaval de su bendición.

Diciembre aroma a incienso, a mirra
Y al nacimiento del Niño Jesús.
Ivette Mendoza