Related image

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Puentes colgantes

Puentes colgantes, cejas tatuadas.
Centros faciales a la conquista de Romeo y Julieta.
Cartera de lagarto, crema de tortuga
serranías de amarantos, el rocío labial
sobre tu cuerpo extasiado. Depilación de la agonía.
Exfoliación cutánea de las flores. Manantial.
Tintineo de piel, masaje de lenguas. Sensual.
Salón de belleza de las estrellas. Cappuccino.
Copete pomposo del pavorreal. Tarjeta débito.
Deja el cabello crecer en el beso dormido. Visa.
Deja que crezca el beso apasionado. Saldado.
deja que corra por nuestras venas celestes.
Me gusta tu semblante relajado. Las mieses.
Me gusta la ingenuidad de tu sonrisa. Caricia.
Me gusta cuando dejas las huellas de tus pasos
sobre los campos silvestres. Fuerza que da vida.
Me gusta pensar que mi amor por ti siempre sigue en
pie de lucha, aunque se cierren las puertas,
aunque me cieguen los celos.
Ivette Mendoza