Related image

lunes, 21 de septiembre de 2015

No te vayas

El tiempo es de lata con sus horas de papel,
Por su túnel tu atraviesas, cual amargo emprender,
Escucha amor, sé que no te has ido,
Cuando te vayas, no habrá miedo, solo mi querer.  

Regresa a la vida un rosario de penas llorosas
A veces, sumergidas entre las agujas del reloj.

Tu pensamiento enigmático todo, todo
En el universo de agua donde nada se descubre.

Déjame decirte que me gustaría ir contigo
Pero sé que a la mitad del camino me puedo perder.
¿Dime que es cierto, dímelo tú con tus propias palabras?
¿Dime que me puedo perder en la pantanosa parte de tu interno ser?

 No quiero hundir mis huesos al pantano, el dolor
Entra en la planta de los pies y circula por las venas.

Aunque para ti fui hecha,
Por ti existo,
Lloro, lloro hasta el cansancio desconsolado,
No te has ido, ¡No te vayas!
¡No te vayas mi amado!
Ivette Mendoza
2015