Related image

jueves, 17 de septiembre de 2015

Vida real o vida virtual

La vida se presta al aburrimiento más rápido
Cuando uno la empieza a teclear en el ordenador
Y termina junto al fuego
Embriagada de tantas imágenes.

! Dejar huella quiere!
¿Envejeciendo entre pixeles?,
Aquí donde más claro se confunden
Vida real y vida virtual.

Pasar tan solo frente al monitor
No va entre mis deseos,

Yo encuentro un lugar
Donde le hallo mejor sabor a la vida como:
El aguacero que empapa mis sentidos,
Caminatas junto al mar,
La tierra mojada fresquecita,
La fragancia que desprenden los pinares,
La yerba recién cortada y su
Verde savia con la que se fortifica
Mi sangre y hace latir mi corazón.

Entonces yo pudo decir que soy
Una diosa que busca su juventud
En cada aurora que me encuentro.
Ivette Mendoza
2015