Related image

sábado, 10 de junio de 2017

De pasito tun tun a pasito



De pasito tun tun a pasito me paso tecleando
Soy el vaso medio lleno ya tumbado
De tu pelo largo cuelgo derrotada
Recorro en el horizonte de tus manos callosas
En mi memoria taladras despechado
Si soy alfa vivo mil años en tus dedos retorcidos
Sobre tus manos ciegas me zambullo y me rio
Me obligas a vivir en las galaxias de tu pecho
Me abismo en la pendiente de tu lágrima coqueta
Siempre robas esa alegre canción de mi corazón
Nos transportamos a la era digital en el disco duro
Y estoy orgullosa de entronarme virtual
Y doy la media vuelta en espiral
Y allí en esa esquina mi sombra y la oscuridad
Y allí la cercanía y la lejanía se nos hacen más emocional
Y campanas en tus ojos ya empiezan a tocar
Y por el este de tu flanco surjo hacia la nada.
Ivette Mendoza