Related image

jueves, 14 de enero de 2021

Fantasmas hablantines que embriagan mi regazo

 

Fantasmas hablantines que embriagan mi regazo despiertan
encarnados en mi porvenir desmemoriado como insectos del pecado /
Sombras elocuentes me sacrifican en la capa miocárdica del arcoíris /
Sed de coca cola como hebra que se deshilacha siempre en la mente
por mullida música ábrase en mi nombre / Incomprendida a manotazo
agua que aminoro la intensidad de la noche percollada como aprendiz
del sueño alcaraván / Es mi rostro la marcha del tranquilo cristalino
que pasean la viudez del silencio acotado transversalmente
por las rocas mariachis / Vericuetos de gatos dormidos conducen a la
oferta y demanda preciados ojos de mundo apretado / Política de las
diademas dormidas a papales del estanque burdo dilata la cerveza de
la angustia internetizada / Piloto del sufrimiento fraterniza cáscara
de peces humillados sumergidos en mi garganta como reloj roto de
sonrisas capilares /
Ivette Mendoza Fajardo