Related image

jueves, 23 de julio de 2015

Hoy Julio 23 2015

Yo siempre buscando un antifaz
Para ponérmelo, nada extravagante
Solo que me cubra el rostro del
Mundo cuando este empieza a dar
Vueltas.

A veces se pone el tiempo tan
Deprimente que se resume la vida
En nada, el señor de la lluvia y
Truenos nos va castigando con
Sus latigazos. Hay días que nos
Azota hasta bajo la lengua y le
Pedimos a voces que nos mande
Los pájaros alegres.

En música, yo soy un poco
Enchapada a la antigua, ¡ay! es que
No me gusta esa donde mueven
La mujeres la pelvis como bisagras
De puertas. Me gusta la romántica,
La que se baila pegadito, la que
Te endulza el oído y hasta te
Hace contraer las piernas.

Ya dejémonos de paños tibios, la
Vida se hizo para besar, para hacer
El amor, para tirarle piropos al falo
Y entregarse a la pasión con locura
Antes que pudra la carne.

Al pan, pan al vino, vino, mañana me
Teñiré el pelo para cubrirme las canas,
Pues ahora soy pelirroja porque quiero
Ser una muchacha de fuego.