Related image

jueves, 23 de julio de 2015

Mi amor cuando

Mi amor cuando camina deja huellas
Porque es un hombre lleno de misterios
Y su amor un callejón blasfemo sin salida hasta
Que le llega la muerte y lo sabe guardar
En silencio.

Ayer llovió, cierto llovió todo el día
Pero pronto aparecerán las auroras
Con sus soles orgásmicos que le
Dan un flujo de fuego a la animosidad
Del hombre y duerme en paz.

 Me gusta ser una mujer seductora,
Que mi hombre beba de mi cuerpo el mundo,
Que succione mi ombligo y trague mis sonrisas,
Y si se atraganta no escucharé sus súplicas.

Iré a la playa en Kitsilano, un lugar de
Collares, pulseras, de aventuras, de traqueteos
De sol, donde vivió el hippie y ahora crece
La gente nueva, donde los pájaros se acercan
A ti besándote los pies
Y por la noche contemplas y conversas con
La luna y su cielo estrellado.

Corren mis besos como ríos y su humedad
Es tu fortaleza, toman tu cuerpo y eres
Cautivo de mí desbocado sexo.
Ivette Mendoza
2015