Related image

miércoles, 8 de julio de 2015

Mis experiencias como oveja

Todo mundo tiene miedo de contrariar al
Diablo, yo de contrariar a Dios porque
Me da miedo, imagínese en el diluvio
Más bravo que el diablo se ahogaron
Hasta niños inocentes.

Yo iba a una iglesia aquí en Vancouver
Y en cada sermón decían “amar al
Prójimo como a ti mismo” y habían
Unos surafricanos que miraban a los
Hispanos como gatos. Pues yo de allí
Dije – Ya no jugaran más con mis
Pensamientos-

Este año me he pasado leyendo la
Biblia pues quería ser como toda la
Gente "buena", pero que va lo que me
Creó fue una crisis existencial que no
Es jugando y de madre y señor mío.
Lo único que si les digo es que se me
Quitó el mieeeedo de hablar pues
Si me castiga, ya bastante me ha castigado
Ahora ya tengo la piel curtida y
Ya solo hielo corre por mis venas.
Ahora no piensen que estoy amargada,
Yo en la iglesia vi más gente amargada
Cuando les preguntaba por qué Dios
Le dijo a Abraham que sacrificará a su
Hijo Isaac, hoy le hubieran llamado al
Child and Family Services y lo meten
En el siquiátrico.
Bueno casi les agarra una pataleta
De rabia, me miraban como animal
Raro, entonces decidí
No seguir estudiando más la biblia,
Ellos eran santos y la sabían por fe
Cegada pero me comían el trasero,
Yo he decidido profundizar en la lógica
Y el porqué, cuándo, dónde, cómo
Más allá de que me den las cosas
Con cuchara y cerrar la boca.
Ivette Mendoza
2015