Related image

lunes, 13 de julio de 2020

Ululante deshoje de pesadillas florentinas


Ululante deshoje de pesadillas florentinas
Verdor haciendo el amor detrás de cerros hablantines
Amor y pesadillas van junto a la botella que navega
Hacia mi silencio como ola degollada cuando
Miran mis ojos soñadores un pedazo de geometría
Inmaterial turquesa ya fruncida
Dulzura oceánica de pesadumbres que fuman astros
En su quinta dimensión de corazones inertes
Vencimiento de pacto pacifista entre mareas
Deliciosamente saboreando guerras galácticas
Ensalada de gemidos dispuestos a nacer en la no ya
Pesadilla de la savia y lujuria de las hojas
Como un mal que se queda estancado en la danza
Del Kama Sutra                                        
Como un reloj hecho de hormigas que se quedan atascadas
En la garganta hasta llegar sin aire a la cima guillotina, hoy
¡Cuida el eco de tu silencio envejecido!
¡Lava los pies de los cuervos inocentes!
La piedra en el pecho, el pecho en la piedra
La oscuridad domesticada de fiera hecha luz
Yo he apoyado al vacío que me asignaba realidad alguna
Como ululante luz que me trae a ti consigo
Dos mundos atrapados entre los grandes placeres y el
Cabello rubio de un eslabón perdido
Ivette Mendoza