Related image

domingo, 8 de noviembre de 2020

Hoy me acuna el juramento holístico de la patria desidiosa

 

Hoy me acuna el juramento holístico de la patria desidiosa para corroer la palabra escarlata de la lágrima, que el álgebra del firmamento se haga solamente para contabilizar la sapiencia de una añoranza de trigo que insuflada atrapa la substancia viscosa de mi sombra. Cruje sonámbula el arpa de un guerrero lleno de polillas para cambiar mi recelo entre las cuerdas inconsolables. Me zambullo en el manantial donde los duendes lavan sus espíritus, con su plétora de inciensos y sedas verdes y ungidas al dios amen. Que se moje mi alma con el licor pecaminoso de las constelaciones antediluvianas encaminadas hacia la eternidad. Una pestaña planetaria saltando las trompetas apocalípticas y ve
el sueño en ángel triste del creador que no florecerá. Pon fin, a esta herida que me carcome mi corazón de dolor, que se apague el fulgor de su silbido satírico y aterrador, pero enciéndeme una estrella poderosa con esperanza explosiva para morar en los cielos demenciales del amor.
 Ivette Mendoza Fajardo