Related image

miércoles, 3 de julio de 2019

En estaño recorro la inmensidad de tu cuerpo


En estaño recorro la inmensidad de tu cuerpo,
líquidamente hasta la sombra de tu mano.
Se reprograma en mí un instinto de alma en pena
y una silueta sale volando.
Tengo un dolor de lluvia mansa que calcula mis
pasos cuando dormito.
Desde el contorno de las esferas, un astro me abate
hasta el espejismo de mi consciencia con las pestañas
de Dios.
Mis manos sostienen el mecánico aleteo y su encanto
de una estrella cuántica.
Salgo de gala con mi vestido transparente y respiro la
nube blanca y soy agua en su prístina esencia.
Desgárrame el alma, o hazme cosquillas y déjame
saborear tu inocencia.
Una libra de fragilidad entre tanta indiferencia,
relámpagos llevan mi dedos para aniquilarla.
Queda mi corazón enclavado hasta que despierte
mi sexto sentido.
Ivette Mendoza