Related image

jueves, 24 de marzo de 2022

Mi intuición busca constantemente mi dolor

 

Mi intuición busca constantemente mi dolor y no se
que substancia derrama en mi soledad.
El rumor de un clavel se balancea aferrado
a una aurora tricolor que sueña en paraísos
virginales.
De tu voz cuelgan lustrosas mañanas, azotando
el aire en mis manos.
 Las campanas descienden a sus propios suicidios
de cartón con sus velludos pechos de amor prudente.
Curvatura del pecado original confabula absorbiendo
tu nombre ultramarino de ilusión.
Materia pronunciada en placa de metal eleva al
silencio a su llegada de envoltura descartable.
Reloj ladrador de oceánicos vericuetos quita y pone
su dentadura de papel para el abalorio del ahorcado.
Confusión de brumas y penumbras atan de luz sus
diéresis penitentes como un reflejo descorazonado.
Sabiduría del alma presintiendo un clamor de rosas
que se aglomera al orbe para pedir su libertad.
Ivette Mendoza Fajardo