Related image

miércoles, 3 de febrero de 2016

Abracadabra


¡Abracadabra!
Incógnita espiga que espía a mis espaladas.
El rumor es un rubor que causa temor.
He llorado tu presencia durante tu ausencia,
pero juego al puerto tuerto cuando se apaga la noche
entonces veo llegar un barco que al menos me trae
tu soledad.

Tus ojos me visten y me desvisten de oriente a
poniente y se abre un camino por donde
decido tomar una caminata
sensata, caminar nos hace reflexionar
para luego amar.

La vastedad de tus besos me alcanza hasta la
esperanza aunque nos llueva riqueza o pobreza.
pero no hay afecto cuando te ocultas entre
los fatuos parapetos que exige el mundo.

El alma es el huerto donde se cultiva la sonora
melodía del universo, para que su canto
dulcifique al quebranto, adverso es la melancolía.

Con pasión se escribe poesía, con poesía se
suaviza el corazón, con el corazón se vive la
vida, la vida es una fantasía, que vive y siente
consciente, la actitud debe ser emprendedora,
buscadora, sanadora que nos lleve a la buena salud.
Ivette Mendoza