Related image

domingo, 4 de octubre de 2020

Hilando recuerdos clorofílicos


Hilando recuerdos clorofílicos de escaparates sociales.
Intimidando leopardo lerdo y mosqueteril, sabihondo endógeno.
Mostrando suela sustantivada en mala suerte sin retroceder.
Embaldosando corazones titánicos y entramados eco - virus.
Historia marciana herbívora en granadilla triste, como cañón guerrero
Haloidea sensación de las flores en instrumentos musicales.
Fotogénica cumbre de nostalgia en marmotas cibernéticas.
Crimen de las voces en días sonrientes declarativos para ellos.
Desinformación celeste en acueductos delatores al ojo piquín.
Perfume de la sonrisa en momentos penitentes máscalo bien
Cae mi noche perpetua de memoria dadaísta y sufragada
Yo razono sobre la puerta tallada electrolíticamente replegada.
Soy un ser acostumbrado a vivir en un pozo intranuclear.
Mi momento más feliz es la terquedad casta de dedos brutales.
Humedad levógira y usura literaria mercantil al corretear.
Mis gustos melancólicos con sabor a canibalismo matriarcal.
Deducción de tu pelaje en estambre aguatado llora coerción.
Ataduras de las ventanas, chillido hollando caligrafía extractada
es ser el tiempo donde las ráfagas del viento mecen tu añoranza.
Cálao emocionante en atardeceres de arcoíris a mi alma encinta.
Ivette Mendoza